Aún te amo

7 comentarios:

LEON JESSEL dijo...

HOLA HERMANO ROCKERO...
EJALE, EJALE BIEN ROMANTICO EL HOMBRE...
SALUDOS DEL LEON..
ADIOS...

Andrea Brandes dijo...

Aunque discrepes de mis apreciaciones, yo también te amo...!
Lo que a mi me pasa en el caso de Cruz, es que siento que lo han condenado de antemano. Tienes razón en que su lealtad con Lagos es de locos, y la falta de lealtad de Lagos para con él...mejor no opinar. Yo he tratado de seguir el caso de cerca. Te confieso que me confunde, por la cantidad de causas que lleva la jueza. Como trabajo en el sector privado, pero a la vez tengo contacto con el sector público, me doy cuenta lo difícil que es la coordinación entre ambos, y en ese sentido, lo que logró Cruz, al menos a mi modesto entender, es impresionante. Haber logrado convencer a los inversionistas para que inviertan en Chile no debe haber sido fácil. Es cierto que se han caído un par de puentes, y es posible que en eso la gestión del Mop no haya sido lo suficientemente acuciosa en el control (no pienso quebrar lanzas por el MOP), pero se construyeron miles de kilómetros de carreteras, se construyeron gran cantidad de caletas pesqueras, aeropuertos etc.
Esta´claro que hubo irregularidades, pero amparadas en prácticas que vienen de la época de Pinochet, y continuadas por todos los gobiernos de la Concertación. Imagínate que ahora, la práctica de los sobresueldos está normada por ley y ya no constituye delito. Cruz, calramente está pagando el pato por un asunto que fue política del gobierno de Lagos y los políticos de su coalición lo dejaron botado, como los ratones que abandonan el buque.
Igual...te amo, es bueno disentir, aunque en el caso mio, signifique estar en contra de la opinión de la mayoría.

Jaime Ceresa® dijo...

y esto Manuel..a quien se lo dedicas???

Cuidate.-

Anfetaminada(lover) dijo...

oye Manuel que linda forma de disculparte o de llegar a un entendimiento, y ella quiere hacerlo que es lo mejor.
Felicidades por que hay que ser muy valiente para comenzar una reconciliacion
Sigo pasando nos leemos

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

Joy dijo...

que freck...pero lindo!.
Supongo que detrás de esa frase hay mucho que podrias contar...
Éxito en tu aventura y deseos.
Un suave a abrazo.

Castor_Neo dijo...

Gran Corazon, palabras fuertes....me hicistes acordar al bolero "Mucho Corazon"...ese que dice ...dar por un querer, la vida misma sin morir, eso es cariño no lo que hay en ti...yo parar querer no se necesito una razon...me sobra mucho..pero mucho corazon

CLAU dijo...

hola yo x aqui
otra vez
el amor es muy lindo
y es una muy
buena forma de expresar
tus sentimientos
me gusta eso de demortrar los
sentimientos
y los blog son buenos
para eso
bueno eso era
espero estes bn
y q seas muy feliz
aaaaaaaaaaaaa
y la invitacion al circo
es verdad
a ute con su polola
esposa no c q son
pero estan invitados
adios cuidat
besos



CLAU
*******************************