El efecto mariposa


Esta película es genial, eso que en el cable no muestran todos los detalles que tiene. El viernes mientras conversaba con mi compañero Miguel, me contó la existencia de un final alternativo que mostraban en el cine, así que el sábado en la noche junto a mi princesa Rosa (fanática de Ashton Kutcher) arrendamos el dvd de la película, y para nuestra sorpresa nos encontramos con 2 finales más. Les dejo los link del youtube para que me crean.

Final HBO Ole.
Final Alternativo 1
Final Alternativo 2
Final Alternativo 3

4 comentarios:

LEON JESSEL dijo...

HOLA HERMANO ROCKERO....
ESA PELICULA ES SUPER BUENA...
GENIAL TU DATO, NO SABIA QUE TENIA FINALES ALTERNATIVOS...
BUENO TE MANDO MUCHOS SALUDOS...
SE DESPIDE EL LEON..
ADIOS...

Jaime Ceresa® dijo...

Esta pelicula la tengo en DVD es demasiado wena...la critica en su epoca la hizo mierda..pero weno...a mi me gusto.-

Cuidate.-

Anfetaminada(lover) dijo...

Genial la peli es buenisima, oye tienes buenos gustos.
Creo que vere los finales alternativos, gracias por tus visitas.
Me llevare tu link y por supuesto nos encontramos en este mundo virtual "la bloggosfera".

Nos leemos

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

Joy dijo...

Muy buena pelicula, la pille un dia de noche por casualidad y ahi quede pegasda hasta el final..¿finales? los buscare me siento estafada!!! yo pense que mi trasnochada habia visto todo el efecto mariposa...
Cariños y Éxito