¿Qué ha pasado por aquí?

Mi casa No es una pregunta existencial ni nada por el estilo, lo que pasa es que no encontré un buen titulo para este post, así que escribí lo primero que se me vino a la cabeza, últimamente he estado algo ocupado y desganado. Al parecer y contra todos los pronósticos voy a sobrevivir agosto, por esas cosas de la vida mi salud ha vuelto a ser la misma de antes, como consecuencia mi ánimo también a levantado, pero sigo aburrido, en fin no todo es perfecto en la vida.

Pasando a otros temas, regresé a la universidad, este semestre cursaré 6 ramos, nada del otro mundo, sólo Inteligencia Artificial con la profesora Loreto es un reto difícil. Estudiando Hibernate (Framework que relaciona la capa lógica con la capa de persistencia) me di cuenta de la poca documentación que existe en castellano, así es que prontamente publicaré una serie de pequeños manuales aquí mismo, espero que a alguien le sea de utilidad.

Universidad Cátolica del NorteLas imágenes que están observando son fotografías satelitales de mi casa y de mi universidad, se preguntaran como las conseguí, fácil las obtuve a través de un programa llamado Google Earth. Este programa guarda una serie de fotos satelitales en sus bases de datos luego al buscar el lugar que deseas observar, el programa simplemente despliega el conjunto de imágenes asociados a tu búsqueda, una maravilla y lo mejor de todo es que es gratis, el conjunto de imágenes de la versión gratuita es de hace una año atrás, pero mi casa no ha cambiado mucho en el último años así que no importa. Queridos lectores nos los aburro más cuídense y pórtense bien.

4 comentarios:

Joy dijo...

jejeje!!!! se nota que estas aburrido, pero ya pasará nada dura tanto tiempo y mientras, vagabundear por google earth no es una mala idea, mientras yo por estos lados empezando una ciclo de certámenes y entregas de trabajos varios aparte de crear sesiones de intervención semana a semana para el grupo de personas que son parte de mi práctica.
Y en cuanto a agosto...nadie está seguro hasta que es septiembre asi que siga cudándose!!!.
cariños y mucho mucho Éxito

Pipiolex dijo...

Loe he disfrutado un montón. Ahora, por motivos de trabajo y para liberar memoria lo eliminé, pero en cualquier momento vuelvo a volar con él.

Saludos

Pipiolex dijo...

No te comenté, pero el tema de los manuales de inteligencia artificial, me suena interesante, mantenme informado, por favor.

Saludos

Jaime Ceresa® dijo...

Inteligencia Artificial???? Chucha..que ramo es ese..o mejor dicho que estudias..eso si que no lo habia escuchado nunca..

Cuidate.-