Llegó agosto


Si entramos al mes de los gatos y yo aún no escribía, así que aquí les va un resumen de lo que hice estas semanas, fui al traumatólogo y me confirmó que tengo 2 fracturas en el pie derecho, específicamente en el metatarso, a raíz de esto, no tuve vacaciones, me quede en la cama viendo televisión y jugando en el computador, en conclusión estoy súper aburrido.

Quería ir un rato a Pica (pueblo al interior de Iquique) explorar los socavones y recordar esos bellos momentos de la infancia, aparte es el único lugar donde soy bien recibido, me regalan frutas, alfajores, me invitan a almorzar, etc. han pasado los años y aún todo el mundo recuerda mis pequeñas heroicidades, en vacaciones de invierno siempre visitaba a mis abuelos allá, la Mónica y yo crecimos juntos ahí, mi primer amor, mi primer beso, siempre que nos encontramos conversamos horas, creo que siempre existirá esa complicidad entre nosotros, esa que ni el tiempo puede destruir, imagínense desde los 4 a los 16 pasamos siempre las vacaciones de invierno juntos, sus abuelos eran vecinos de los míos, como lo han notado mis mejores recuerdos de la infancia los viví junto a ella, en los momentos tristes ella fue el pilar que me sostuvo, como cuando mi abuelita murió ese 15 de agosto, ella estuvo siempre a mi lado me acompaño y me consoló, siempre le estaré agradecido a ella y a su familia por eso, gracias mi querida amiga y felicitaciones por finalizar tu carrera, de seguro serás una magnifica profesional, nos vemos en septiembre.

3 comentarios:

Joy dijo...

Primeros amores!!! imposible olvidar, la cosa en la guata, la inexperiencia y por ende el ridiculo (que claro era tapado por los ojos ciegos del amor)...Aun recuerdo mi primer beso y aunque no tengo idea de que habra pasado con el autor espero que este bien y recuerde nuestro beso con algo de romantisismo.
Que bueno que a pesar de las complicaciones fisicas hayas vivido en tu mente tus vacaciones de invierno recordando lo que han sido, tal vez esa visita es tan válida como las otras. Ojala que pases agosto...
Éxito.

Anónimo dijo...

Gracias mi viejo amigo, tu sabes que ese sentimiento es reciproco, aunque estemos lejos siempre seremos el complemento del otro y siempre nos unirán los recuerdos, te veo en la esquina de mi casa, como cuando éramos niños.

Jaime Ceresa® dijo...

Puta la wea..no te podis cagar elpie justo pa vacaciones...es de las cosas que note pueden pasar..bueno a mi me paso hace unos años atras..ricas vacaciones fueron.-

Cuidate.-