Mis Fechas


El 18 de abril del 2005 y el 25 de octubre del 2005, son los días más especiales que he vivido en mi vida, es imposible describir la felicidad que sentí, esos momentos quedarán conmigo por siempre, cuando estaba ahí no los valore pensé que serian eternos, ahora los recuerdo desde la lejanía del tiempo con nostalgia y amor, cuando los rememoro no siento pena, sino que doy gracias por que ellos me definieron como hombre, gracias amor por estar ahí conmigo, gracias amor por ayudarme a crecer, jamás te olvidare, eres el amor de mi vida, tu me enseñaste a vivir, tu la mujer de mis sueños.

1 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

A la mina que le hayas dedicado esto..creeme..será muy feliz...

Oye..gracias por las correciones..por lo general la gente se queda callada, y uno se equivoca..ya hice las correciones.-

P.D: Radioheads The Bends..es de los mejor discos de la historia..y no es talla.