Novedades de la última semana

Me enfermé, como siempre mi estomago me jugó una mala pasada y tengo gastritis aguda de nuevo, estos 2 últimos días he comido sólo alimentos cocidos, mucha agua embotellada y mucha jalea, el lado negativo de mi enfermedad es que aparte de perder clases también me fracturé el dedo meñique, me caí producto de la deshidratación, aún me duele un poco, pero filo no podía estar tanto tiempo sin postear, pero las cosas van mejorando y si me siento bien, mañana regreso a la universidad.
Enfermito
Segundo hecho de importancia, recibí mi notebook Hewlett Packard modelo Compaq NX-6110, con procesador Pentium M de 1.8 GHz, con tecnología Intel Centrino, 2Mb de cache, 512 MB en ram y disco duro de 80 GB. Como pueden notar es toda un joyita, me costó la mitad del sueldo de la práctica más los ahorros de los últimos 6 meses y un pequeño préstamo, de hecho este post lo escribo desde mi nuevo motivo de orgullo.

El aspecto positivo del primer párrafo es que voy a bajar de peso, el aspecto negativo del segundo párrafo es que le vendí mi alma a mi padre y eso señores puede ser muy caro y peligroso. Bueno amigos sin más que decir les deseo lo mejor. Adíos.

…caminaba por el valle de la sombra y de la muerte buscando la luz...

0 comentarios: