¿Ha nacido un nuevo superhéroe?

Hoy hice quizás la cosa más desinteresada y tonta que hecho en mi vida, en la tarde fui a sacar dinero al banco (ese que me mata con los cobros de mantención), saque plata para pagar mi pieza y el almuerzo del mes. Saliendo del cajero frente a mi dos tipos de unos veinticinco años le arrebataron la cartera a una pobre y frágil viejita, al ver como la señora lloraba y pedía ayuda me decidí y corrí tras ellos, aunque me cueste creerlo los alcance rápidamente y ahí me plante y peleé como león, nunca pensé realmente, no pensé si estaban armados, no pensé que eran dos, no pensé en el daño que podía sufrir, lo único en que pensaba era en la señora, haciendo el cuento corto, un par de patadas y puñetazos bien dados y los tipos estaban en el piso, al que tenía la cartera le pegue tan fuerte que no se paró más el otro se levanto y siguió corriendo, segundos después llegó más gente y me ayudaron a detener al sujeto, por esto me gane la gratitud de la tía Mabel (así se llama la abuelita) y un moretón en mi costado derecho. Hoy puedo decir con orgullo que hice algo desinteresado, y con orgullo puedo decir que no lo presumo ya que aparte de la tía Mabel y yo sólo lo sabe mi blog y me parece que muy poca gente lo lee, así que mi identidad de héroe permanecerá en el anonimato, gracias a díos. Me siento bien, contento e importante, me siento como Jack el protagonista de Lost.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No pensé q tendrías sentimientos "desinteresados", sin embargo me alegra de q no te haya pasado nada más grave ...

G.T.