Mi Princesa

Ayer vi nuevamente Jesús de Nazaret película dirigida por Franco Zeffirelli, esta película es un clásico de pascua y navidad ya que el canal más importante de Chile siempre la retransmite en estas fechas, esto me puso nostálgico, me recordó mi infancia llena de fines de semanas largos que compartía con mi familia, debo reconocer que a mi familia la extraño más que nunca, estoy pasando por una etapa donde todo es más difícil, donde el camino se hace más solitario, antes tenía a mi musa, esa que estaba en mi misma frecuencia, esa que hacía mis momentos más vivos, esa que me escuchaba, me apoyaba y me inspiraba, ahora que la perdí la valoro más que nunca, el hombre influenciado por la ambición siempre arriesga las cosas que ya tiene, perder a una mujer tan maravillosa como tú, es un error imperdonable, todo el dinero que gane no valió la pena. Extraño tu voz y tu sabiduría, no importa lo que haga siempre termino pensando en ti, desde que te fuiste la vida perdió la magia.

Adiós mi pequeña princesa...

0 comentarios: