
Bienvenidos al mundo donde habitan criaturas que no tienen vida, bienvenidos al mundo de Ragnarok. Nunca llegó el zombi que me iba hablar de este juego quita almas, mejor lo dejo para otro día y hablemos de algo que conozco, HATTRICK.
Este juego en línea a diferencia del anterior no requiere que le vendas tu alma al computador para llegar a ser el mejor. En este mundo tu eres una especie de Director Deportivo de un club, es decir, administras aspectos que van desde la elección del entrenador, hasta el dinero que se invertirá en divisiones inferiores, también cumples labores de Director Técnico, ya que eliges los esquemas y jugadores que usarás durante la semana, lo bueno es que sólo juegas 2 partidos a la semana, a menos que seas el campeón del la conferencia, en ese caso juegas 3 (juegas la HT-Master que es una especie de Champion’s League a nivel mundial).
Este juego fue creado en Suecia por Björn Holmér, el 30 de agosto de 1997, en ese tiempo sólo eran 80 usuarios (que hasta el día de hoy se mantienen activos), hoy ya somos cerca de 1 millón de jugadores, que representamos a 110 países. El 28 de abril del 2002 ocurrió uno de los hitos más emocionantes del juego, se jugó el primer mundial de Hattrick de la historia, la sede (o sea los partidos se jugaron en lo estadios virtuales de estas comunidades, y en los horarios estelares de estás, léase 6:30 AM) fue Corea y Japón, obviamente fue ganada por Suecia, el último mundial se jugó este año en Alemania y fue ganada por ellos (nosotros quedamos eliminados en la primera ronda).
Entre las curiosidades que han ocurrido destacan:


Entre las curiosidades que han ocurrido destacan:

- De momento, los tres primeros y únicos equipos ganadores de la Hattrick Masters, abandonaron el juego inmediatamente después de ganarla, ya que su economía quebró, debido a los elevados sueldos que tenían que pagar, procedentes de los jugadores comprados para ganar el torneo.
- En Lisboa, Portugal, se abrió el primer Hattrick Café. La idea fue sugerida por un usuario de Hattrick y fue puesta en marcha en Portugal, donde se creó un bar y un restaurante deportivo de alta calidad.
Esto va para mi hermano, uno de los miles de fanáticos chilenos que existe y que sueña con llevar a Chile a ganar la copa del mundo.