Pau Gerpe, Sus años ocultos


En honor a la leyenda chilena más grande de Hattrick, aquel que estuvo a punto de desaparecer pero gracias a una comunidad fiel volvió a la vida, el único que rompe lo que se le cruce por delante el gran Pau “La Rompe” Gerpe. La siguiente historia fue creada por UC-Vorgon y el original lo puedes encontrar en los foros de Hattrick en el hilo 7256186.167, disfrútela.

Hijo de Chuck Norris y Xena la princesa guerrera, fue abandonado en un orfelinato adventista a los pocos días de nacer... su poca fortuna hizo que se le asignaran dos criaturas con poderes mágicos a su cuidado, que decían ser sus ''padrinos mágicos''. Apenas pudo hablar, Pau pidió dos cosas: una pelota y una tijera para poder romperla. Mas tarde, pidió unos zapatos especiales para poder romperla. Pero pronto se canso de la farsa, despidió a sus padrinos, y se fue a entrenar al norte de Chile. Estando en el desierto de Atacama, decidió comenzar a golpear las piedras hasta poder romperlas. 3 veces lo tentó Satanás a dejar tan dura tarea, dos con unos ''Total 90'' y una con unos ''Predator'', a los que Pau rechazo con desden. En ese momento el ángel de Di Stéfano bajo, y le bendijo con la potencia para romper lo que fuese con sus pies. A cambio le pidió que hiciese un peregrinaje por todo el mundo, durante 2 años, hasta que cumpliera 17.

En sus andanzas le enseño a un chico brasileño de baja estatura a golpear el balón y a correr más rápido que ningún otro jugador... un par de años mas tarde, ese chico se haría famoso en el Real Madrid. También le enseño a un chico japonés el arte de incrustar el balón en un muro de concreto, y a romper las mallas de los arcos... se puede decir que ese chico es su discípulo mas aventajado. Estando en Inglaterra, le enseño a un pobre muchacho inglés el arte de patear tiros libres sin despeinarse, lo que le dio gran fama con las chicas. Esos y muchos otros prodigios hizo Pau, pero el mas grande de todos ellos, fue el de enfrentarse a su padre en una lucha de igual a igual para ver quien de los dos pateaba mas fuerte. Nadie supo nunca el resultado de dicho desafió, pero hay quienes aseguran que cada vez que Gerpe aparece en TV, Chuck Norris se esconde debajo de la cama. Una vez terminados los dos años de peregrinaje, el ángel de Di Stéfano, le dijo que, de ese día en adelante, el sería el mas grande. Le entrego los zapatos de Leonel Sánchez (que hasta el día de hoy no deja de usar) y le señalo un punto en el horizonte. ''Cuando encuentres un equipo al que no puedas derribarle la puerta de entrada a la sede, hasta ese día serás jugador libre'' le dijo. Gerpe vagó por lo ancho y largo del mundo buscando el aquel Pórtico imposible de derribar. Manchester United, Barcelona, Inter de Milán, todos querían hacerse con sus servicios, pero Gerpe derribaba y derribaba puertas... hasta que un día, llego a la sede de un pobre equipo de Hattrick, intento derribar la puerta, pero no pudo... pues eran tan pobres que ni puertas tenían en la sede... decidió quedarse en ese equipo. Con el, ese pequeño equipo se convirtió en uno de los mejores equipos de la historia de Hattrick en Chile...

El resto es historia conocida.

Apropósito de Chuck Norris encontré unos videos graciosísimos de él en YouTube, así que deleite sus ojos.



1 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Si bien cacho Hattrick, hace siglos que no me meto por lo que me cuesta cachar un poco de lo que hablas..me dejaste tarea de puro sapo que soy.

Cuídate.-